TE INTERESA

NUESTRO BLOG 

Con nocturnidad y alevosía, en una norma que nada tiene que ver con el derecho de familia, el legislador ha modificado el artículo 94 del Código Civil. Esta modificación entrará en vigor el próximo 3 de septiembre del 2021 y con ella la privación o suspensión automáticamente al presunto maltratador de las visitas a sus hijos. Si hay un...

La actual situación provocada por el Covid-19 ha llevado a muchos autónomos y pequeñas empresas a tener que cerrar por no poder hacer frente al pago del alquiler del local donde desarrollan su negocio.

Si usted está cobrando una pensión compensatoria de su ex cónyuge y le toca la lotería o bien recibe una sustanciosa herencia, su derecho a seguir cobrando esta pensión puede verse comprometido. Si dicha circunstancia incide favorablemente en su situación económica, puede que dicha pensión sea modificada o incluso extinguida.

Si usted se encuentra en una situación de vulnerabilidad económica y tiene prevista una fecha de lanzamiento de su vivienda sepa que el pasado 22 de diciembre se aprobaron mediante RD 37/2020 una serie de medidas urgentes para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad social y económica en el ámbito de la vivienda.


Desde la reforma del Papa Francisco del año 2015 conseguir la nulidad matrimonial por la Iglesia es bastante más asequible que antes, tanto en lo que se refiere al tiempo como al costo económico. La nulidad matrimonial canónica puede ser una nueva oportunidad para pasar página y empezar una nueva vida. Una nulidad matrimonial canónica permite...

¿necesitas ayuda?

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.